Get Information

Conoce México

Por Erick Iván Rivera

El azúcar es un ingrediente clave para la gastronomía mundial, ¿sabes cómo se obtiene? Este insumo proviene de la caña, una planta que se descubrió desde el año 3.000 a.C en Nueva Guinea y su uso se ha extendido hasta nuestra época.

Conoce México

Por David Izazaga

@dizazaga

Texcoco es una de las ciudades más antiguas del país: se encuentra a tan solo 28 kilómetros del centro histórico de la Ciudad de México. 

Conoce México

Es especial, no sólo porque es uno de los principales atractivos turísticos de México, sino que este pueblo mágico tiene una de las más grandes tradiciones artesanales.

Conoce México

Por Cecilia Márquez

México tiene tradiciones para sentirse orgulloso, muchas de ellas registradas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO como patrimonio de la humanidad. 

Conoce México

Por Cecilia Márquez

México tiene entre sus pueblos mágicos uno que huele a vainilla, donde abundan la riqueza prehispánica: Papantla, en el estado de Veracruz.

Conoce México

Por Arturo Monjarás

Hidalgo se encuentra ubicado al norte de la Ciudad de México, muy cerca de San Luis Potosí y Veracruz, cuenta con una gran variedad de paisajes y una arquitectura digna de visitar, llena de historia.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural