Get Information

Deportes

Por Renata Márquez

Todos lo sienten: en cuanto caminan con regularidad, los beneficios de esa caminata se reflejan no sólo en el estado anímico, sino también en el cuerpo. Ese pequeño esfuerzo del ejercicio diario tiene consecuencias positivas:

Deportes

Psicólogo Gustavo Nuño M.

 

Ese es el anuncio de una marca de ropa deportiva “Sólo hazlo”, que de seguro la conocerás y que nos dice que entrenemos o hagamos ejercicio físico.

Nos invita a estar activos y la actividad física bien definida ordenada y dirigida a un objetivo nos lleva a que estemos más vivos, más despiertos, más activos y sanos, claro acompañado de una nutrición adecuada.

Deportes

Por Renata Márquez

Cómo sabemos pero muchos no lo hacen, es bueno hacer deporte y tener una vida más saludable; por eso es recomendable una rutina de al menos 30 minutos en movimiento, cuatro veces a la semana, esto lo pueden hacer individual, con amigos o con la familia.

Deportes

                                                                                                                                                                                                             Por Renata Márquez

Es una disciplina que nació en la India hace más de cuatro mil años, esta milenaria actividad deportiva y mental, cambia la vida de quien lo practica. No sólo ejercita el cuerpo sino la mente y sus seguidores afirman que el espíritu.

Deportes

Por Renata Márquez

Nuestro cuerpo es vital, requiere atención. Si nosotros mismos cuidamos nuestra postura corporal, estamos fomentando nuestra salud.

ad

Síguenos en Instagram @mexico_rural